viernes, 5 de mayo de 2017

cosas simples


Mi líbido está por las nubes, y las 
nubes se acercan a tu vera. Mía..
noches que se alejan... de como cosas
simples no traen  ya tanta alegría... 
  •  dicen de esas cosas,
  • las cosas que antes en ti cabía,
  • que eran de las más sinceras....
  • estado día tras día en que tanto no me conpugía ...
  •  
  1. acercarté al oído yo quisiera el canto de un húmilde...
  2. pájaro, pero que aún todavía por miedo no decide
  3. a volar si quiera el aroma de entre los girasoles...
  • me cuesta recordar lo que verdaderamente muerde...
  • me cuesta olvidar lo que entrañablemente concuerde...
  • entre tus notas musicales y líneas concordantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿cómo será el diablo??

Nuevamente se derrumba el firmamento, todo cae a la tierra  y el mundo pareciera no tener gravitación. Los ojos se me hacen que son ro...