domingo, 3 de junio de 2012

razón de mis anhelos

















¡Se nos va todo!
dije en voz alta
entre pecho y garganta.

gota a gota
y no esclarece,
el sol se agota
en aires de mal vivir.

se van mis gestos
muy tempraneros
que no nacimos en gastos
si no en nosotros...

he de ir sin ellos,
porque he ahí 
la razón de mis anhelos...
algunos de los más añejos.

me voy 
aunque tenga sueño
y aún no amanece...

he de ir sin ellos
porque he ahí
la razón de mis anhelos...
lo pagan los inocentes.

los de la calle
de en frente,
de al lado,
del país alejado...
que nos roba
y nos come,
en su día nos alimentaba...

he de ir sin ellos
porque he ahí
la razón de mis anhelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿cómo será el diablo??

Nuevamente se derrumba el firmamento, todo cae a la tierra  y el mundo pareciera no tener gravitación. Los ojos se me hacen que son ro...